¡ADVERTENCIA! El blog esta en fase BETA en la parte visual y demás sepan comprender si cambia constantemente

domingo, 7 de octubre de 2012

Un video de dos policías españoles haciendo payasadas arrasa en You Tube

Mientras patrullaban las calles de la localidad de Cerdanyola, se grabaron haciendo bromas y bailando; fueron desplazados de su cargo.

Quisieron divertirse un rato, pero les salió mal. El video que grabaron dos policías españoles haciendo bromas y gestos obscenos mientras patrullaban las calles de la localidad de Cerdanyola, en Cataluña, se hizo público y por ello, los efectivos, fueron relegados de sus puestos de trabajo.

La grabación, que se hizo dentro del propio vehículo policial, muestra a los agentes moviéndose al compás del tema musical "Mama Luba" , sacando la cabeza por las ventanas, conduciendo con los ojos cerrados y haciendo todo tipo de chistes. Al conocerse la grabación, el Ayuntamiento de Cerdanyola, les abrió un expediente y los dejó sin sueldo y sin empleo a los dos policías. El video ya es furor en Internet. En sólo 3 días fue visto por más de 700000 mil personas.

Cuando lo hicieron los policías no contaban que alguien lo iba a publicar. Al parecer la mujer de uno de ellos fue la que decidió subirlo a Youtube como consecuencia de la mala relación de la pareja, que está en fase de separación.




Cualquier parecido con la ficción es una coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario